The 2-Minute Rule for Cómo mejorar tus besos
Un consejo muy importante a la hora de besar es dejarlo fluir. No beses a alguien sólo porque sí. Del mismo modo, cada beso con cada persona es diferente y lo divertido es dejarlo fluir.
Los mejores besos surgen de un lugar de conexión y vulnerabilidad, mientras que los peores besos a menudo son el resultado de situaciones incómodas, mala química o la falta de consentimiento.
Los besos agresivos tienen su tiempo y lugar, y lo más importante es mostrarse consciente del momento adecuado para emplearlos. Si decides besar de manera intensa o agresiva fuera del contexto adecuado, puedes correr el riesgo de parecer desesperado o incluso invasivo.
Cuáles son los beneficios del beso Muchos estudios e investigaciones afirman que los besos tienen una base genética que ha permitido la continuidad de la especie humana.
Recuerda que el buen beso no requiere una gran cantidad de saliva, así que mantén un ritmo pure y utiliza tus manos para hacer algunas caricias en el pelo, mejillas o barbilla.
No olvides que el beso es una actividad que se comparte, por lo que es importante determinar si tu estilo de beso es appropriate con el de tu pareja.
Antes de besar, asegúcharge de cepillar tus dientes y pasarte hilo dental para eliminar cualquier resto de comida que pueda quedar entre tus dientes. Además, es essential que también limpies tu lengua, ya que esta puede ser un foco de bacterias desagradables que afecten el sabor de tus besos.
Además, es importante prestar atención al tipo de beso que le gusta a tu pareja y tratar de hacer lo mismo. Observar lo que hace con el resto de su cuerpo mientras besan también puede ser útil para saber si está disfrutando del beso.
En el libro Besos: todo lo que siempre quiso saber acerca de uno de los placeres más dulces de la vida
Los mejores besos son aquellos en los que ambos se respetan. Esto significa que usted se asegura de que su la pareja se siente cómoda y el beso es consensuado. Si sabes cómo y dónde les gusta que los besen, incorpóralo.
Así que comprender lo que te gusta en un beso y hablarlo de forma abierta y sincera con tu pareja es clave para tener besos increíbles y hasta una mejor relación.
Si somos capaces de poner nuestras manos sobre las mismas y rozarlas con nuestros dedos, la sensación puede llegar a ser mucho más placentera.
Muchos factores influyen en un buen beso, como a quién besamos, cuándo lo hacemos y cómo nos sentimos emocionalmente en ese momento, así que sigue leyendo para conocer lo que necesitas para que un beso sea maravilloso o y que no nos haga arrepentirnos de haber besado a esa persona.
Establece claramente tus intenciones. Si quieres besar a alguien en la mejilla y tal vez esa persona malinterprete tus intenciones, hazle saber que no vas a buscar su boca girando tu cara check here antes de inclinarte hacia ella.